¿Te has preguntado para que sirve el agujero en el mango de las ollas, removedores de espaguetis u otros objetos? Aunque parezcan inútiles, estos tienen una función importante que puedes desconocer pero que te ayudarán en diferentes ocasiones.
Conoce aquí algunas de las funciones de ciertos objetos que parecen inútiles:
1. Trozo de tela con botón
El trozo de tela que viene con un botón en ciertas prendas de ropa, tiene un uso muy útil aunque no lo creas. Estos sirven para probar diferentes tipos de lavado en la tela de la prenda.
2. Agujero en el mango de las ollas
El hoyo que se encuentra en el extremo del mango de tu olla sirve para sostener las cucharas de palo o para remover, que utilizas al cocinar.
3. Borde del metro
El borde con sierra del metro está ahí por una razón. Este sirve para marcar las medidas cuando no tienes con qué hacerlo.
4. Parte azul de borradores Pelikan
Esta parte azul sirve para borrar tinta de lapicero. Solo que es especial para borrar en papeles gruesos, ya que es muy fuerte y podría romper una hoja muy fina.
5. Líneas del teclado en las teclas J y F
Las pequeñas líneas abultadas que tienen los teclados funcionan para ubicar sin mirar las teclas, ya que en estas usualmente se colocan los dedos índices.
6. Orificio de las cucharas para espaguetis
El hoyo que se encuentra en el cucharón para sacar los espaguetis del agua sirve también para medir la porción de pasta para una persona.
7. Agujero en las ventas de aviones
Las ventanas de los aviones poseen un orificio en la parte baja que regula la presión al aumentar la altitud de estos y también para evitar que se empañen.
8. Papel aluminio
La mayoría de cajas de papel aluminio poseen una abertura que se utiliza para sujetar el rollo de papel y así este no se salga de la caja.
9. Orejas de cajitas de jugo
Las orejas de las cajitas de jugo que la mayoría de veces son para niños, sirven para que estos agarren el jugo y no las presionen demasiado y derramen el jugo.
10. Tapa de vaso de gaseosa
La tapa que tienen algunos vasos para llevar, también sirven como porta vasos. Estos poseen 3 círculos que se encargan de sujetar perfectamente el vaso.