Una vez hayas decidido lanzarte a crear tu propio negocio, debes ser consciente que estás a punto de ingresar a un campo lleno de sopresas buenas y malas. Entre todas las sensaciones que da ser emprendedor, habrán días malos y donde vas a querer tirar todo.
Es en esos momentos donde lo único que te podrá mantener en el camino de tus sueños, será la fe y convección que le pongas a cada acción que realices.
A continuación encontrarás 10 frases motivacionales antes de iniciar en el mundo del emprendimiento:
- El veneno más peligroso para el emprendedor es el sentimiento de logro. El Andídoto de pensar en que algo se puede hacer hasta mañana (Ingvar Kamprad de IKEA).
- No te preocupes por fracasar. Solo tienes que estar en lo cierto una sola vez para tener éxito (Drew Houston de Dropbox).
- Fallar a menudo es hasta ahora la mejor forma de llegar más rápido al éxito (Tom Keller).
- Si no estás avergonzado por la primera versión de tu producto, es porque probablemente lanzaste el producto demasiado tarde (Reid Hoffman de LinkedIn).
- «Tu tiempo es limitado, no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, el cual es vivir como otros piensan que debes vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás callen tu propia voz interior. Y, lo más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición. Ellos ya saben de algún modo en qué quieres convertirte realmente. Todo lo demás es secundario» (Steve Jobs).
- La mejor razón para empezar una organización es hacer sentido para crear un producto o servicio y hacer del mundo un mejor lugar (Guy Kawasaki).
- «Solo hay una forma de iniciar a construir tu sueño: Dejando de hablar y comenzando a hacer» (Walt Disney).
- «Únicamente aquellos que se atreven a tener grandes fracasos, terminan teniendo grandes éxitos» (Robert F. Kennedy).
- «Aquellos que piensan que algo no puede hacerse, son interrumpidos continuamente por personas que ya lo están haciendo» (Joel A. Barker).
- «Las personas no son recordadas por el número de veces que fracasan, sino que por el número de veces que tienen éxito (Thomas Alva Edison).