Este año se esperan estrenos muy prometedores, el regreso de Steven Spielberg, la nueva película de Woody Allen y muchas sorpresas. Sigue leyendo y descubre las películas más prometedoras del 2016.
Esta película es la primera vez de Woody Allen en el mundo digital, ya que filmó la película con una cámara Sony CineAlta F65. Esta nueva comedia romántica presentará los problemas de un joven que busca encajar en el Hollywood de la década de los años treinta y su relación con una extraña sociedad que define el espíritu de la época.
Basada en las tres historias cortas del libro “Runaway”, de Alice Munro, Almodóvar presenta la complicada relación entre Julieta y Antía, su hija, sus problemas las llevarán a un viaje inesperado que les demostrará lo poco que se conocen.
Después de Iron Man, Shane Black regresa con esta película que aborda la historia de un investigador privado que durante la investigación de un aparente suicidio de una actriz pornográfica, descubrirá una gran conspiración.
Una doctora se embarca en una investigación inesperada cuando el paciente que se rehusó a operar muere repentinamente. Este trabajo de los hermanos Dardenne es uno de los contendientes más duros en la carrera por la Palma de Oro de Cannes.
Un drama francocanadiense basado en la obra “Juste la fin du monde” de Jean-Luc Lagarce. La historia se centra en un escritor que regresa a su tierra natal después de una ausencia de doce años al enterarse que tiene una enfermedad terminal.
Julia Roberts y George Clooney protagonizan esta cinta que abunda en la vida de un inversionista de Wall Street que crea un programa de televisión financiero después de perderlo todo en la Bolsa de Valores.
Este director es uno de las nuevas promesas del cine hollywoodense, “Loving” no duda en criticar el lado más temido de la cultura estadounidense al presentar la historia de una pareja interracial que es arrestada tan sólo por contraer matrimonio.
Tres convictos que alcanzan su libertad se ven obligados a enfrentar el mundo exterior a su manera. Gracias a su pasado, logran encontrar un refugio en el mundo de la delincuencia y brutalidad. Protagonizada por Nicolas Cage y Willem Dafoe, fue elegida para cerrar la edición de este año de Cannes.
Una adaptación del cuento de Roald Dahl que presenta la amistad entre una pequeña niña y un gigante amistoso, esta extraña relación los llevará a aventuras en un mundo desconocido pero fantástico. Esta es una oportunidad para observar la reunión de Spielberg con la escritora de “ET”, Melissa Mathison.
En abril se anunció que competiría por la Palma de Oro en el Festival de Cannes de este año. “The Neon Demon” es un tenebroso giro al mundo de la moda que sigue a una aspirante a modelo que se ve amenazada por un grupo de personas que buscan alcanzar lo que ella tiene.