Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

25 frases de emprendedores exitosos que inspiran

agosto 03, 2022
Historias de emprendimiento
Publicidad

Cuando alguien ha logrado sus sueños y ha marcado la diferencia  en el mundo, una frase tiene mucho impacto, aquí te damos 25 frases que si la lees con detenimiento pueden dejar algo positivo en tu vida.

1-Está bien celebrar el éxito, pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso.-Bill Gates, creador de Windows.

bill gates foto

 

2-El éxito es un pésimo profesor. Seduce a la gente inteligente para que piense que no puede perder.-Bill Gates.

3-Tus clientes más descontentos son tu mayor fuente de aprendizaje.-Bill Gates.

4-La vida no es justa, acostúmbrate a ello.-Bill Gates.

5-Mi ambición ha sido siempre hacer realizables los sueños.-Bill Gates.

6-La competición te hace mejor, siempre, siempre te hace mejor, incluso si el competidor gana.-Carlos Slim. Dueño de Telmex y uno de los hombres más ricos del mundo.

Carlos-Slim foto

 

7-Si estas en los negocios, necesitas entender el ambiente. Necesitas tener una visión del futuro y necesitas conocer el pasado.-Carlos Slim.

8-Cuando hay una crisis, es cuando algunos están interesados en salir y nosotros estamos interesados en entrar.-Carlos Slim.

9-Todo momento es bueno para aquellos que saben cómo trabajar y tienen las herramientas para hacerlo. Carlos Slim

10-Cada persona forja su propio destino.-Carlos Slim.

11-Sé un punto de referencia de calidad. Algunas personas no están acostumbradas a un ambiente donde la excelencia es aceptada.-Steve Jobs. Creador de Apple

12-Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, la única manera de estar realmente satisfecho es hacer lo que creas es un gran trabajo y la única manera de hacerlo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado aún, sigue buscando. Como con todo lo que tiene que ver con el corazón, sabrás cuando lo hayas encontrado.-Steve Jobs.

steve jobs foto

13-Estoy convencido de que por lo menos la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no lo son es mera perseverancia.-Steve Jobs.

14-Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición.-Steve Jobs.

15-El recordar que estaré muerto pronto es la herramienta más importante que he encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones en la vida. Porque casi todo —todas las expectativas externas, todo el orgullo, todo temor a la vergüenza o al fracaso— todas estas cosas simplemente desaparecen al enfrentar la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. Recordar que uno va a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que hay algo por perder. Ya se está indefenso. No hay razón alguna para no seguir los consejos del corazón.-Steve Jobs.

16-El riesgo más grande es no tomar ninguno. En un mundo que está cambiando tan rápido, la única estrategia que está garantizada a fracasar es no tomar riesgos.-Mark Zuckerberg. Creador de Fecebook.

creador-de-facebook

17-Construir una gran misión y un negocio van de la mano. Es verdad que la primera cosa que me entusiasma sobre lo que estamos haciendo es la misión, pero también creo, desde un principio, que hemos tenido un sano entendimiento de que tenemos que hacer ambos.-Mark Zuckerberg.

18-Muévete rápido y rompe objetos. Si no estás rompiendo cosas, no te estás moviendo lo suficientemente rápido.-Mark Zuckerberg.

19-La gente puede ser muy inteligente o tener habilidades que son aplicables, pero si no creen en ello, entonces no van a trabajar realmente duro.-Mark Zuckerberg.

20-Mi meta nunca fue sólo crear una empresa. Mucha gente malinterpreta eso, como si no me importaran las ganancias o el beneficio o cualquiera de esas cosas. Pero el no ser sólo otra empresa significa para mi construir algo que realmente genere un gran cambio.-.-Mark Zuckerberg.

21-Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas.-Enzo Ferrari. Dueño de la marca de carros Ferrari.

Enzo-Ferrari-biography-cover

22-La voluntad obstinada de perseguir una ambición propia es verdaderamente una fuerza que puede hacer superar obstáculos.-Enzo Ferrari.

23-Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas.-Enzo Ferrari.

24-Ningún hombre será el mejor si no tiene fuego en la sangre.-Enzo Ferrari.

25. Nunca dejes de soñar porque los sueños se cumplen. El País de los Jóvenes.

logo pais facebool

Publicidad