Comer fuera de casa es práctico y en ocasiones especiales puede ser una forma de salir de la rutina. Sin embargo, tener la opción y las condiciones de preparar comida en casa es muy importante para la salud, las finanzas y otros ámbitos de la vida. Estos son algunos de los beneficios de comer en casa:
1. No te arriesgarás a una preparación inadecuada de los alimentos
Cuando preparas comida en casa, conoces la elaboración de los alimentos, qué ingredientes se están usando y en qué condiciones fueron conservados los mismos.
Pensando en ello, Samsung lanzó el primer refrigerador con congelador montado en la parte superior TMF (Top-mounted freezer), con la tecnología Twin Cooling Plus, que lleva dos sistemas independientes de refrigeración, asegurando que se mantiene el nivel adecuado de temperatura y de humedad en todo el refrigerador.
Esto garantiza que los alimentos permanezcan frescos dos veces más tiempo que en un refrigerador convencional. Otro beneficio importante es que no se mezclan los olores entre los dos compartimientos, ya que son completamente independientes.
2. Podrás utilizar alimentos frescos y de calidad
Al preparar las comidas en casa, tendrás la seguridad de que los ingredientes son de calidad y las frutas y verduras están limpios. Además, si tu problema es que no tienes tiempo para cocinar, con este nueva tecnología Twin Cooling Plus, se podrá preparar una tanda grande de alimentos que podrás congelar en muchos recipientes, con la seguridad de que al descongelarse, no se perderán los sabores y la frescura.
3. Disfrutarás de una mejor salud
En casa puedes elaborar las combinaciones perfectas para preparar una comida equilibrada, con las vitaminas y los minerales que el cuerpo necesita. Además, comer fuera de casa no siempre es una buena opción para aquellas personas que buscan una dieta saludable o con restricciones alimentarias, ya que los restaurantes pueden agregar una alta cantidad de contenido graso y de ingredientes procesados.
4. Será gratificante
Preparar tus platillos puede ser una actividad relajante y gratificante, donde podrás usar técnicas caseras y adaptar tus platos a tu propio gusto.
En función de estos beneficios Samsung ofrece a sus consumidores un producto refinado y bien proyectado que hace las tareas cotidianas más fáciles y las cocinas más dinámicas. Con el Twin Cooling Plus, se podrá disfrutar de muchos beneficios de comer en casa como: bienestar, comodidad, alimentos frescos y de calidad, así como el tener un electrodoméstico tecnológico que combina con todos los artículos en la cocina.