Algunas veces queremos cuidar nuestro rostro de una manera natural y sin utilizar algún químico. Es por eso que algunos ingredientes naturales nos ayudan a mantener nuestra piel increíble.
Por esa razón si quieres consentirte y lucir espectacular, te recomendamos probar las siguientes 4 mascarillas caseras para cuidar tu rostro:
Avena y miel
La avena sirve de exfoliante y la miel nos dará suavidad, mezcla hasta lograr una masa compacta, se coloca frotando delicadamente y luego se deja actuar 5 minutos, retírala con agua tibia.
Trozos de zanahoria
cocínalos con agua y conviértela en puré, aplicándolo sobre las zonas afectadas con acné durante 10 minutos, verás resultados rápidos.
Leche y gelatina en polvo
Ideales para eliminar puntos negros. Mezcla una cucharada de cada ingrediente, calienta en el microondas unos 3 minutos, lo aplicas con un pincel y lo dejas reposar 5 minutos al compactarse será fácil de retirar, aunque es aconsejable quitarlo con un poco de agua.
Yogurt y Fresas
Los frutos actúan como exfoliante y el yogurt iluminará tu piel, mezcla y aplica con tus manos dejando actuar 7 minutos, enjuaga y seca.
Recuerda siempre mantener tu cutis hidratado para evitar algún tipo de reacción y siempre con el cuidado respectivo.