Como dice el dicho « Uno jamás termina de conocer a las personas, ni porque viva con ellas» , aunque se escuche cruel es la verdad y en las amistades no es la excepción.
Muchos «amigos» tienen una energía no tan positiva como quisiéramos y estos pueden llegar a ser peligrosos emocionalmente para nosotros.
Conforme para el tiempo las amistades van llegado y podemos conocer a cualquier tipo de personas, pero no todas pueden ser sinceras.
Pero no te preocupes estas personas mal intencionadas dejan ver sus intenciones con pequeñas actitudes, por ese motivo de mostramos 5 tipos de amigos que debería dejar ir de tu vida.
- El amigo interesado: Esa persona que sólo te busca cuando necesita algo, que ve tu amistad como un beneficio para él .
- El que te hace de menos: Con un simple comentario podemos darnos cuenta quién puede ser una persona tóxica y estos amigos que no aportan nada positivo a tu vida, deberías dejarlos ir.
- El negativo: Todas las personas que se dedican a contagiar de mala vibra o de sus desgracias a todos, simplemente pueden llegar a ser desesperantes, evalúa si realmente puedes ayudarlo con tu amistad o solo te roba energía a ti.
- El amigo «maceta»: Ese amigo que nunca lleva dinero o que le encanta ser invitado por todos, llega un punto en que no cae muy bien tenerlo con uno.
Recuerda que todos son diferentes y tienes que evaluar qué personas realmente valen la pena en tu vida, total sólo una tenemos y la debemos compartir con los que nos aporten positivismo a tu vida.