Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

5 acciones que pueden destruir fácilmente una relación en pareja

enero 16, 2017
Vida
Publicidad

Tener una relación en pareja puede ser algo muy hermoso ya que juntos llegan a compartir y vivir momentos inolvidables.

Pero, todo esto puede llegar a destruirse si uno de los dos, o los dos, hacen cosas que van deteriorando la relación poco a poco. Los seres humanos siempre tienden a tener conductas o decir cosas que pueden herir a la otra persona.

Para evitar que se destruya la relación en pareja o que algún día se llegue a destruir todo, a continuación te dejamos 5 acciones que deben evitar a toda costa.

Baja Autoestima

Si uno de los dos tiene baja autoestima, esta es una alerta muy grande que deben trabajar juntos y ayudarse uno al otro. No hay cosa que destruya más la relación que esto. Al sentirse con baja autoestima, no se arregla para su pareja y se siente de menos, con lo que se puede perder la atracción uno del otro.

Control Absoluto

Que uno de los dos quiera tener el control absoluto de su pareja es uno de los peores errores que se puede cometer. Toma en cuenta que uno no tiene el control de algunas situaciones de la vida, pero si se puede buscar la manera de darle cierta «independencia» a la pareja. No hablamos de libertinaje, es un poco de espacio cuando es necesario.

Problemas de Salud

Los problemas de salud son algo que no se puede evitar, pero si salir adelante juntos como pareja. Cuando uno de los dos se enferma, algunos deciden alejarse y que se destruya la relación poco a poco. Lo más recomendable es apoyarse uno al otro y buscar la manera de salir de esa situación. Recuerda que hoy es tu pareja pero mañana podrías ser tú.

El miedo

Existen muchos tipos de miedo que destruyen una relación. Puede que la persona sienta miedo de socializar, de tomar decisiones o de perder a la pareja. Esto si no se trabaja puede llegar a afecta a la otra persona.

La desconfianza

Hay que ser sinceros el uno al otro y buscar la manera de ganarse la confianza de tu pareja. Si ya falló una vez, puede que te cueste confiar nuevamente en esa persona, pero deben trabajar juntos para salir adelante. La ansiedad, la inseguridad, los celos obsesivos, las dudas y otras cosas similares destruirán rápidamente la relación.

Recuerda que el aprendizaje de la vida es con los errores que se comenten, de arriesgar para lograr los objetivos y metas.

¡Me gusta!
Publicidad