Si uno de tus propósitos para fin de año era bajar de peso y aún no lo has logrado, el motivo puede ser que no has cambiado tus hábitos correctamente.
Los malos hábitos son una de las razones por las cuales las personas sufren de sobrepeso y no logran alcanzar su talla ideal fácilmente.
Pero si aún tienes el propósito de lograrlo, te invitamos a que conozcas estos 5 hábitos que definitivamente ayudarán a mantenerte más saludable y a bajar esos kilitos de más.
1. Toma Té
Esta bebida contiene un alto contenido en antioxidantes, el té verde es un termogénico que no debe faltar en tu dieta diaria, porque ayuda a eliminar las toxinas acumuladas y el exceso de líquidos.
2. Incluye suficiente fibra en tu dieta
Es necesario aumentar la ingesta de alimentos altos en fibra como manzanas, verduras de hojas verdes, brócoli, para ayudar a tu sistema digestivo a tener una buena actividad.
3. Disminuye la ingesta de sal y azúcar
Muchas personas no pueden dejar de comer sin sal o azúcar en sus comidas, por esa razón puedes sustituir estos condimentos por algo más natural, como canela, jengibre o pimienta.
4. Toma mucha agua pura
La ingesta de agua pura durante el día reduce el apetito y también ayuda a liberar toxinas.
5. Incluye vegetales en tu dieta
Si incluyes vegetales a tu dieta y reduces la ingesta de harinas blancas como pan o tortilla, definitivamente empezarás a ver cambios en tu salud y apariencia.
Recuerda que todo es un proceso y que poco a poco irás acostumbrando a tu cuerpo a los diferentes hábitos. Toda recompensa tiene un esfuerzo, sólo debes tomar la decisión y empezar el cambio. ¡Ánimo!