Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

5 ideas para combatir la monotonía y salir de la zona de confort

octubre 22, 2016
Historias de FE
Publicidad

¿Sientes que vives en una aburrida monotonía y quisieras hacer algo diferente? Esto pasa con mucha frecuencia, por lo tanto es importante que le hagas caso a esa molestia que estás sintiendo y pruebes salir de tu zona de confort.

A continuación te dejamos algunas ideas para salir de la monotonía:

1. Realiza un curso de algo que te apasione

Una excelente manera de hacer algo diferente y salir de la aburrida rutina será estudiando algún curso relacionado a algo que realmente te guste y apasione. Puede ser sobre una actividad que siempre quisiste hacer pero nunca lo hiciste.

2. Realiza algún deporte extremo 

La adrenalina te hará sentir cosas diferentes y te ayudará a salir de la rutina. Prueba con el rappel, paracaidismo, vuelo delta o cualquier otra actividad extrema.

deporte extremo

3. Crea 

¿Qué te parece si construyes o creas algo desde cero? Un proyecto será una increíble forma de motivarte y buscar la manera de hacer algo diferente. Construye lo que sea y conviértelo en tu nuevo pasatiempo. No importa si se trata de escribir un libro, una película o de construir una mesa con palets.

4. Empieza a ver una serie 

Las series son realmente emocionantes y te mantienen motivado pensando en el hilo de la historia. Empieza a ver una serie con la que realmente te enganches.

ver series

5. Realiza un viaje

Si tienes la oportunidad de realizar un viaje corto dentro de tu misma ciudad o país no dudes en hacerlo. Este te ayudará a recargar baterías. Pero, si tienes aún más oportunidad, haz ese viaje fuera por largo tiempo. Esto sin duda será una forma de reinventarte y regresar con nuevas ideas y ganas.

¡Me gusta!
Publicidad