Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

5 medicamentos de uso humano que son letales para tu mascota

A pesar de lo beneficiosos que pueden ser los medicamentos para los humanos, algunos de estos no son buenos para las mascotas. Conoce aquí, los 5 medicamentos de uso humano que son letales para tu mascota:

1. Los anti – inflamatorios 

Estos son los medicamentos más comunes en una casa, entre ellos la aspirina, ibuprofeno, naproxena y otras. Estos son utilizados para muchas enfermedades y beneficiosas para el ser humano, pero para las mascotas puede ser realmente letal. Podría provocar problemas gastrointestinales severos como úlceras e incluso fallo renal.

2. Acetaminofén 

Este medicamento para calmar el dolor, es muy bueno para las personas pero a las mascotas podría causarle destrucción en los glóbulos rojos ocasionando que el oxígeno no pueda ser transportado correctamente en el cuerpo de tu mascota.

pastillas

3. Benzodiacepina

Es indicado para poder dormir y para controlar los ataques de ansiedad. Pero, una mascota que ingiera este no podrá dormir ni se relajara, al contrario se agitará, entrará en pánico y el hígado fallara.

4. Antidepresivos

Los antidepresivos únicamente pueden ser prescritos por un veterinario, ya que una pastilla puede envenenar a la mascota y llevarla a la muerte.

pastillas para perros

5. Medicamentos para el colesterol 

Los medicamentos prescritos para controlar los niveles de colesterol son beneficiosos para las personas. Pero, para las mascotas estos pueden provocar vómitos y diarrea.

Deja una respuesta

Forma parte de la Guía de Emprendedores y ofrece tus servicios, da a conocer tu historia y conoce las experiencias de otros.
Ingresa los datos que a continuación se te solicitan.
-Imágenes jpg o png.
-Peso no más de 800kb.
-Dimensiones: 500 x 500 pixeles.
*La publicación de los emprendimientos o empresas serán previamente revisados y nos reservamos el derecho de publicar información que afecte a nuestros usuarios o el enfoque de este proyecto.
Escucha Radio Aquí