Todos buscan mejorar su vida y los hábitos mientras van avanzando los años y los propósitos de año nuevo son las metas que cada uno se pone para poder cumplirlos.
Si sientes que este año que pasó no completaste algún propósito empieza con evaluar si era el correcto o mejor replantéate otro que de igual forma te ayudan a mejorar tu bienestar.
A continuación te dejamos algunos propósitos sencillos que puedes empezar a cumplir.
1. Ejercítate
Si no tienes un vida saludable y te hace falta ejercicio, es momento que lo comiences a poner en tu lista de prioridades; ya que obtendrás increíbles resultados.
2. Dona cosas que ya no necesites
En casa tenemos muchas cosas funcionales que realmente ya no usamos y que alguien más podría aprovechar, por ese motivo te invitamos a comenzar el año dando felicidad a alguien más donando ropa, libros o zapatos.
3. Termina un libro
Ahora en los últimos días de vacaciones o iniciando el 2018 puedes retomar el libro que dejaste hace tiempo. Empieza a cerrar círculos y que mejor que leyendo.
4. Limpia tu cuarto
Que mejor que iniciar el año con una habitación limpia y libre de todo lo que te sobra, sentirás un ambiente más liberador.
5. Termina de ver una serie de Tv
Si te gustan las series de Tv y ves mucha a la vez te recomendamos que veas sólo una y la termines, es un buen plan para el descanso de 1 de enero.