Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

6 cuidados que debes darle a tu perro para una mejor calidad de vida

octubre 06, 2016
Vida
Publicidad

Tu mascota requiere de ciertos cuidados que le garantizan una larga vida y una mejor salud. Además, de darle de comer, sacarlo a pasear, entre otras cosas, es importante que tengas estos cuidados con tu mascota:

Cuida su peso 

Es importante que lleves un control del peso de tu mascota. Tu eres el que controla lo que tu perro como y lo que no, al igual que la actividad física que realiza. Asegúrate de darle únicamente lo que tu veterinario recomienda y sacarlo a pasear y a hacer ejercicio todos los días.

Revisa sus dientes 

Un cuidado dental adecuado ayudará a que tu perro tenga una mejor salud y no se exponga a enfermedades que puedan atentar contra su vida.

perro dientes

No dudes en visitar el veterinario 

Es fundamental que lleves a tu perro frecuentemente con su veterinario. Ya sea para colocarse sus vacunas pertinentes o realizar chequeos médicos que te ayuden a prevenir cualquier problema de salud.

Mantén hidratado a tu perro 

No olvides mantener a tu perro siempre hidratado. Recuerda que la falta de agua puede traer como consecuencia infecciones en las vías urinarias y otras enfermedades.

perro hidratado

Evita las pulgas 

Si sospechas que tu perro tiene pulgas, llévalo al veterinario. Así mismo si este no tiene, es importante prevenir.

Estimula su mente 

Invierte tiempo en jugar con tu mascota para que mantengas su mente ocupada. De esta manera evitarás, que haga travesuras.

¡Me gusta!
Publicidad