Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

6 trucos de Facebook Messenger que posiblemente no conocías

agosto 21, 2016
Tecnología
Publicidad

Facebook Messenger es una de las aplicaciones de mensajería instantánea o de chat más popular del mundo. Esta aplicación cuenta con un sinfín de funciones ocultas que la mayoría de personas no conocen.

A continuación te dejamos 6 trucos ocultos de Messenger que posiblemente no conocías:

Juega ajedrez con un amigo

Para jugar una partida de ajedrez con un amigo en Messenger solo debes enviarle el texto @fbchess play y automáticamente aparecerá una tabla de ajedrez para que puedas jugar con tu amigo. Si necesitas ayuda, usa el texto @fbchess help y aparecerá un mensaje en inglés que te ayudará con el juego.

Guarda fotos automáticamente

Para poder guardar automáticamente las fotos en tu dispositivo, solo debes hacer clic sobre el icono de perfil en la esquina inferior derecha de la página principal del app de Messenger. Haz clic en Fotos, videos y emoticones. Activa la opción Guardar al capturar y todas las fotos se guardarán automáticamente.

Cambia el tamaño de tus Emojis

Dentro de la aplicación, mantén presionado el emoji que quieres cambiar de tamaño y éste crecerá gradualmente. Cuando tenga el tamaño que quieres, levanta el dedo y eso enviará el emoji.

Juega Fútbol o Basketball con un amigo

Messenger tiene 2 juegos ocultos. Para disfrutar de ellos, solo debes seleccionar a un amigo con quien quieras jugar y enviarle un emoji de la pelota de fútbol o basketball y comenzará la diversión.

Comparte Canciones

Si lo que quieres es enviar esa canción que te vuelve loco o dedicarle a alguien especial una canción de amor, solo debes hacer clic en el botón «» que hay a la derecha del menú cuando estás en un chat. Si no tienes instalada la aplicación de Spotify, hazlo y luego dale a la opción Spotify. Busca la canción que quieres compartir, haz clic en ella y aprieta el botón Enviar.

Cambia el botón de «Like» o «Me Gusta»

Si ya te aburrió el pulgar hacia arriba o simplemente no te gusta, puedes cambiarlo por el que desees. Cuando estés hablando con alguien, haz clic en el nombre de tu amigo para ver más información. Selecciona la opción de Emoticones y aparecerá un menú con una gran variedad de emojis que puedes usar en lugar del estándar.

Estos son solo algunas cosas que puedes hacer con Messenger. ¿Conoces algún truco oculto de esta aplicación? ¡Cuéntanos!

¡Me gusta!
Publicidad