Latinoamérica es impresionante y no tiene nada que envidiarle a otros continentes. Aquí podrás encontrar lugares realmente mágicos de los cuales no querrás irte jamás.
Aunque no lo creas, las ciudades más hermosas no son siempre las capitales del país, existen destinos menos conocidos que te dejarán sin palabras.
Estas son las ciudades latinoamericanas que debes visitar antes de morir, ¿qué esperas para planificar tu viaje?
1. Cusco, Perú
Este mágico lugar es un viaje en el tiempo a la increíble cultura Inca. Sus hermosas calles y pasajes hacen de la estadía en esta ciudad una experiencia inolvidable. ¡No querrás irte de Cusco jamás!
2. Colonia del Sacramento, Uruguay
Fundada por portugueses en 1680, el tiempo en este lugar no ha pasado por sus calles. Su espíritu colonial sigue intacto entre maravillosos paisajes y atardeceres.
3. Cartagena de Indias, Colombia
Con una hermosa combinación arquitectónica de la época precolombina, virreinal y moderna, esta hermosa ciudad entra en la lista de Patrimonio de la Humanidad. Cartagena de Indias está rodeada de una bahía del Mar Caribe y posee un conjunto de fortificaciones, ¡las más completas de Sudamérica!.
4. Ushuaia, Argentina
Ubicada prácticamente en el fin del mundo, esta hermosa ciudad de Argentina será el escape perfecto para desconectarte del ruido de las grandes ciudades. Sus hermosos paisajes de invierno son tan increíbles como cualquiera de Europa.
5. Ouro Preto, Brasil
Gracias al descubrimiento de minas repletas de oro en la época colonial, se pudo edificar una de las ciudades más bellas de todo Brasil. Ouro Petro está construida en la zona montañosa de la región, por lo que sus calles son como un laberinto colorido y mágico.
6. Santa Ana de los Ríos de Cuenca, Ecuador
Considerada como Patrimonio de la Humanidad, esta ciudad fue construida en 1557 y desde entonces conserva un toque colonial y gran belleza, gracias a las imponentes catedrales que están por toda la ciudad.
7. Ciudad de Antigua, Guatemala
No podía faltar la hermosa ciudad de Antigua, Guatemala uno de los destinos más concurridos por turistas y con un valor cultural muy importante para el país.
8. Campeche, México
El tiempo transcurre diferente aquí y es imposible no enamorarse de la belleza arquitectónica que dejaron los españoles en esta ciudad. Un destino cerca de Guatemala que vale la pena visitar.