Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

8 objetos con los que podrás sobrevivir en un concierto

Publicidad

La temporada de conciertos ha empezado, pero a veces no sabemos exactamente que es lo que debemos llevar a estos eventos.

Lo esencial es no llevar objetos innecesarios, llevar lo menos posible es lo más recomendable para que nada te estorbe en el concierto. Pero asegurarte de lo que llevarás es realmente lo que te va servir.

A continuación te mencionamos los 8 objetos con los que podrás sobrevivir perfectamente en un concierto.

1. Entrada para el concierto 

Esta es la primera en tu lista, no puedes salir de tu casa si no estás seguro que llevas la entrada para el concierto.

2. Zapatos y ropa cómoda 

Cuando asistes a un concierto, son muchas horas las que tienes que estar parada o sentada en el suelo esperando. Por esa razón es indispensable que te sientas cómodo, debes evaluar la ubicación del concierto y escoger la ropa adecuada para el evento.

El calzado recomendado son los zapatos bajos, pero cómodos. Puedes optar por utilizar tenis.

3. Dinero en efectivo

En la mayoría de conciertos no te dejan ingresar comida, por esa razón debes llevar suficiente dinero por si deseas beber agua, comprar algún snack o recuerdos del concierto.

4. Bolsa cangurera o multipocket

A un concierto no es necesario que lleves muchas cosas y un multipocket te ayudará a guardar lo estrictamente necesario.

Una bolsa cangurera se porta facilmente, dejando las manos libres y asegurando tus pertenencias.

5. Batería de telefono extra o cargador portátil 

Por la cantidad de horas que estarás en el concierto y para que no te quedes sin batería en tu aparato móvil, llevar una batería extra o un cargador portátil es importante para no dejar de documentar ni un solo momento del concierto.

6. Documento de identificación 

No es necesario que lleves toda tu billetera al concierto, aparte que te puede estorbar puedes extraviarla. Lo único indispensable es tu documento de identificación para siempre estar identificado por cualquier situación ajena a ti.

7. Ligas para el cabello

Si tienes el cabello largo, las ligas para el cabello no pueden faltar en un concierto , con la cantidad de gente a tu alrededor tu cabello puede llegar a ser un gran estorbo.

8. Teléfono celular

El celular es importante no solo para documentar el momento sino también es indispensable para comunicarte con tus acompañantes en cualquier situación que alguno se separe del grupo.

Si únicamente llevas estos 8 objetos al concierto te aseguro que te harás la vida más fácil y te la pasarás súper sin necesidad de llevar muchas cosas.

Publicidad