El miércoles 17 de febrero del 2016, el jugador argentino Lionel Messi anotó su gol número 300 en la Liga Española con FC Barcelona.
El equipo dirigido por Luis Enrique visitó al equipo del Sporting Gijón en El Molinón y los derrotó con marcador de 1-3. El astro argentino abrió el marcador a los 25 minutos del primer tiempo con un potente disparo desde fuera del área. Esta anotación se convirtió en su gol numero 300 en Liga con el Barcelona. El equipo local reaccionó rápido y por medio del jugador Carlos Castro consiguieron el gol del empate a los 27 minutos.
La alegría del Gijón duró muy poco, ya que al minuto 31, el mejor jugador del mundo anotó su segundo tanto y el número 10,000 en la historia del club catalán. Ya en la segunda parte, el uruguayo Luis Suárez anotó el tercero y definitivo gol para los azulgranas al los 67 minutos de juego.
Con su doblete Messi logró inmortalizar su nombre aun más al anotar el su anotación numero 300 en Liga y el gol 10,000 en la historia del FC Barcelona. Sin duda alguna Messi es un hombre que ama destrozar récords.
A continuación te dejamos el resumen del encuentro: