Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Cómo descubrir nueva música de forma infinita

mayo 05, 2016
Tecnología
Publicidad

El proyecto Panther, utiliza un algoritmo de código abierto que utiliza la aplicación de Spotify para hacer sugerencias musicales, tomando como referencia el artista que el usuario elige de primero.

Solamente debes abrir la web de Panther.audio, escribes el nombre de una banda o artista que te guste, y recibirás tres opciones nuevas en forma de gráfico. Con esta aplicación, las sugerencias son infinitas.

¿Cómo funciona?

Este gráfico contiene tres círculos que aparecen a raíz del artista que se eligió de primero, los cuales aparecen al lado derecho del primer o primera artista. Pero al hacer click en cualquiera de las tres opciones, aparecerán tres opciones nuevas, que son una mezcla entre características del primer artista y el segundo que se escogió.

Pero eso no es todo, cada vez que seleccionas un artista —incluyendo al grupo inicial— te aparecerán tres canciones, que son las más conocidas de cada artista para que tengas un adelanto de la música de cada artista. Si no te llama la atención un artista seleccionado, siempre puedes regresar a una opción anterior.

Sin embargo, el único problema que realmente tiene esta web es que no hay una forma de ingresar de esta página a la web de Spotify, así que cada vez que escuches una banda nueva que sea de tu agrado, tendrás que buscarla por nombre en Spotify de forma manual.

¡Me gusta!
Publicidad