Windows 10 ha llegado ya a 300 millones de dispositivos activos y sigue creciendo, pero su actualización gratuita está a punto de llegar a su fin. No obstante, esta estrategia fue la clave para que los usuarios se acercaran a esta nueva versión de su software.
Gracias al apoyo de todos sus usuarios, Windows 10 se convirtió en la versión de Windows más aceptada de forma rápida en la historia de la compañía. Sin embargo, la oferta de obtener esta versión de manera gratuita hasta el el 29 de julio.
Según la compañía, los usuarios han pasado más de 63 mil millones de minutos en Microsoft Edge solamente en marzo. La asistente personal de Windows 10, Cortana, ha ayudado a responder más de 6 millones de preguntas. El número de jugadores en Windows ha aumentado, con 9 mil millones de horas de juego en Windows 10.
Por su parte, la Tienda Windows continúa creciendo, teniendo nuevas aplicaciones de la Plataforma Universal de Windows, tales como Facebook, Instagram y Facebook Messenger. Aplicaciones actualizadas como Vine, Hulo, Netflix y twitter; y por supuesto juegos de PC, como Rise of the Tomb Raider y Quantum Break.
Windows 10 es un éxito para la empresa que recomiendo que si aún no te has actualizado, no pierdas más el tiempo esperando, es una decisión inteligente.