¿Te pasa que se te dañan los cables del cargador, los audífonos o se raya tu laptop o tablet? Evita cualquiera de estas y más situaciones con estos trucos fáciles, rápidos y baratos.
1. Evita que el cable de tu celular se dañe
Protege el cargador de tu celular con el resorte de un lapicero. Los cargadores de celulares o cualquier otro dispositivo siempre se dañan, en especial en la parte del conector. Coloca un resorte de algún lapicero viejo en este lugar y evita que estos se doblen.
2. No dejes que tus audífonos se doblen
Protege tus audífonos decorándolos completamente con lana, hilo, lino o cualquier material que desees. Con el hilo realiza algún tejido que los cubra todos. La mayoría de veces los audífonos se dañan porque los cables se doblan o se deterioran con mucha facilidad. Al momento de enrollarlos evitarás que esto suceda.
3. Organiza tus cables
Sujeta los diferentes cables de tu escritorio con ganchos de escritorio negros. Solo debes colocar los ganchos en una superficie y luego introducir los cables por la parte del conector para que estos queden sujetos y organizados. Dependiendo de la cantidad de cables que tengas deberás tener ganchos.
4. Carga tu celular con un apoyo
Carga tu celular apoyado sin ningún peligro. Con un mismo gancho de oficina, coloca el cable del cargador dentro del gancho de manera que este quede sujeto. El conector debe sobresalir para que puedas colocar tu celular a cargar. luego de esto ya podrás apoyarlo y mantenerlo cargado sin que corra ningún peligro de caerse.
5. Cuida tus aparatos electrónicos
Protege tus aparatos electrónicos colocando algún tipo de papel para protegerlo de que se rayen o ensucien. El papel como el 3M u de otra marca puede ser ideal para proteger tus aparatos electrónicos.