El evento de Cuernos Chuecos, que en un inicio estaba programado para realizarse este sábado a las 7pm en el Estadio Cementos Progreso, sufrió un cambio de sede, debido a que la Municipalidad capitalina no autorizó. Ahora será en el Coliseo Ganadero de Sanarate, El Progreso, siempre a la misma hora.
Álvaro Arzú, alcalde capitalino, realizó una publicación en su cuenta oficial de Facebook hace un par de días, donde hacía énfasis en que ese evento no contaba con su autorización con base al Artículo Municipal COM-01-2015, donde se prohíbe realizar espectáculos con animales en la ciudad.
La empresa mexicana no se quedó de brazos cruzados y ya tiene un lugar para realizar este espectáculo de talla internacional.
Las personas que ya habían adquirido su entrada para ingresar al Estadio Cementos Progreso, podrán accesar con el mismo boleto al Coliseo Ganadero de Sanarate sin ningún problema.
Quienes aún no han comprado su entrada y desean asistir a este evento, lo podrán hacer en la agencia de Western Union de aquella localidad.