En el mundo del fútbol, poco a poco se ha vuelto popular que los futbolistas se tatúen. Unos para hacerle un tributo al arte corporal y otros que lo hacen solamente por marcar algo, de forma permanente, en su cuerpo.
En esta nota podrás ver a algunos de los futbolistas que les gusta la tinta en su piel y están llenos de tatuajes. No solamente llaman la atención de los aficionados por su calidad como futbolistas, sino también el arte que tienen plasmado en su cuerpo.
Esta es el top 5 que hemos escogido:
- Zlatan Ibrahimovic: El delantero sueco, exjugador del Paris Saint-Germain, es uno de los futbolistas que más tatuajes posee. Muchos de ellos son los nombre de sus padres, hermanos e hijos en la muñeca. También tiene plasmado un pez koi en su espalda y la frase «Only god can judge me», entre otros.
- Lionel Messi: El considerado mejor futbolista del mundo, en la actualidad, ya tiene varios tatuajes en su cuerpo. Los diseños explican sobre la historia de su vida. Un reloj, una flor de loto, un ornamento de la sagrada familia en el codo, el nombre y pies de Thiago , uno de sus hijos, etc.
- Sergio Ramos: El jugador español tiene frases en inglés en cada uno de sus bíceps. En sus pantorillas tiene plasmados dos trofeos que para él serán difícil de olvidar. En la izquierda «La Décima» Champions League conseguida con el Real Madrid en 2014 y en la derecha la copa del Mundial ganado con España Sudáfrica 2010.
- Arturo Vidal: La familia del chileno es la la protagonista de sus extremidades superiores: Su hijo en el antebrazo derecho, mientras que el izquierdo está reservado para su sobrino. En la parte superior del brazo derecho luce el rostro de su madre.
- Daniele de Rossi: El capitán de la AS Roma tiene un peculiar tatuaje en su brazo derecho. El italiano se plasmó la imagen de dos Teletubbies y un corazón con el nombre de su hija, Gaia.