La marca líder en la venta de artículos acuáticos, Speedo, inauguró su primera tienda concepto en Guatemala, ubicada en el Centro Comercial Dinamia Cayalá, de la zona 16 capitalina. En dicho evento se contó con la presencia de los atletas guatemaltecos, Kevin Ávila y Gabriela Santis.
Esta tienda Speedo cuenta con una amplia línea de trajes de baño y accesorios para practicar deportes acuáticos para mujeres, hombres y niños. El diseño de los trajes de baño cuenta con lo último de la tecnología, la cual se ajusta a cada tipo de cuerpo y permite así un mejor rendimiento.
En nuestro país, los deportes acuáticos cobran más relevancia con el paso del tiempo, entre estos se pueden mencionar el nado sincronizado, polo acuático, los clavados, etc.
«La natación es un deporte muy completo, recomendado para todas las edades, ya que trabaja la mente y el cuerpo. Para mejorar el rendimiento y la práctica de este deporte, Speedo ofrece las mejores líneas de bañadores y accesorios en Guatemala», comentó Elsy de Lewis, gerente general de la Tienda Speedo en Guatemala.