y conseguirás que todo lo que quieres llevar entre sin ningún problema. ¡Sigue leyendo!
1. Aprovecha el interior de los zapatos
Los zapatos en una maleta casi siempre son los culpables de la falta de espacio. Pero, si sabes aprovecharlos correctamente no tendrás problema.
¿Cómo hacerlo? Enrolla los calcetines, ropa interior o prendas ligeras y mételas dentro de tu zapatos. Luego de esto puedes colocar los zapatos en una bolsa de tela o plástico al fondo de tu maleta.
2. Enrolla tus prendas de ropa
Colocar la ropa enrollada en tu maleta te ahorrará más espacio que cualquier otra forma. Para enrollar de manera adecuada, debes extender la prenda sobre una superficie y después enrollar desde abajo hacia arriba. Coloca estos uno junto al otro para que no se desarrollen durante el viaje.
3. Dobla tus prendas con más volumen
Una forma muy eficiente de doblar tus prendas como pantalones y sacos es colocando las camisas una encima de otra con las mangas por fuera de la maleta, lo mismo con los pantalones pero con la parte de las piernas fuera de la maleta. Lo que debes hacer es doblar las mangas y piernas de forma que estas queden por encima y se doblen correctamente.
5. Dobla tu ropa y organiza como archivador
Si no te gusta enrollar porque no quieres que estas prendas se arruguen, dobla tu ropa y acomódala en forma de archivador. Una detrás de la otra de forma que puedas sacar la que desees con mayor facilidad.
6. Utiliza bolsas plásticas de cierre hermético
Las bolsas que se sellan herméticamente debes aprovecharlas para separar productos de maquillaje, productos para el pelo y complementos; cada categoría en una bolsa. Estas pequeñas se pueden meter en algún bolsillo interior de la maleta o en el bolsillo exterior.