Samsung construyó un prototipo de una tabla de Surf que mantiene al competidor conectado a sus fanáticos mientras está compitiendo lejos de todos. Esto debido a que es de los pocos deportes en el cual, el atleta no puede sentir el calor y el apoyo de sus amigos y fanáticos hasta que termina de competir.
La tabla fue fabricada por Johnny Cabianca, la cual tiene en su núcleo un teléfono Galaxy S7, que recibe todos los mensajes de Twitter con un hashtag predefinido, los cuales son transmitidos en una pantalla la cual se encuentra en la cubierta de la tabla para que el atleta pueda verlos.
Para poder leer los mensaje, la Galaxy Samsung Sufboard tiene luces LED en la pantalla. A esto se le une que puede mostrar información en tiempo real acerca de la dirección y la intensidad de las olas y el viento.
https://www.youtube.com/watch?v=Y8yrfnT-PtI
Loredana Sarcinella, Directora Senior de Marketing de la división de dispositivos móviles, explica:
«Samsung cree que la tecnología impulsa el talento de las personas. Queremos siempre ofrecer un mundo de posibilidades a través de nuevas experiencias para nuestros consumidores. Desde 1986 Samsung apoya, patrocina y promueve diversas iniciativas deportivas en los países donde opera. Esta tabla inteligente ofrece un aspecto innovador a un deporte tan solitario; nuestra tecnología de convergencia es un fuerte diferenciador para este y otros deportes».