Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Se filtran imágenes del nuevo Xbox One S

junio 13, 2016
Tecnología
Publicidad

La E3 es una de las convenciones más grandes de video juegos en Estados Unidos y hoy era el turno para Xbox de presentar productos nuevos, sin embargo, algo se adelantó. Aproximadamente, 24 horas antes de su conferencia, se filtró una imagen del nuevo Xbox One S.

Esta es una versión más pequeña y delgada del Xbox One original. La página web de NeoGAF presentó las imágenes de la nueva consola.

xbox one s

De acuerdo con Microsoft, esta nueva versión sería al menos 40% más pequeño que la consola original, y en las fotos nuevas se ve un aparato aún más pequeño de color blanco, contrario al negro que decidieron usar para el primer Xbox One.

En conjunto con la imagen, también se fueron filtradas algunas especificaciones de la consola. En este caso, Microsoft lanzará una versión con 2TB, que soportará video 4K y video de alto rango dinámico (HDR por sus siglas en inglés).

80a0f1a9-eca9-4508-99xouft.0

Esta nueva versión también permitirá colocar la consola de forma vertical y contará con un control diferente. Sin embargo, aún no se tienen más detalles de este nuevo control.

También se informa que la nueva consola contará con una fuente de poder interna, a diferencia de sus versiones anteriores.

Todavía habrá que esperar lo que Xbox muestre en su conferencia para la E3 2016, pero es seguro que buscarán lanzar la casa por la ventana, debido a que sus ventas con el Xbox One han estado por detrás de las ventas de Sony y su popular PlayStation 4.

¡Me gusta!
Publicidad