La edad no es un impedimento para emprender y Asia Newson es el mejor ejemplo de ello.
Esta niña nacida en Detroit, Estados Unidos en 2003, a los 5 años creó su propia empresa de fabricación y comercialización de velas artesanales, y hoy en día es reconocida mundialmente por ello como la emprendedora más joven de Detroit con su negocio Super Business Girl, quien vende lo que ella comenta, las mejores velas del mundo.
En la actualidad, Asia tiene 13 años y ayuda a otros niños a ser emprendedores como ella.
Unleash, un evento de emprendimiento en Madrid, España realizado la semana pasada en en el Circo Price de Madrid, ha premiado a Asia Newson junto a 15 jóvenes más de menos de 25 años, reconocidos mundialmente como emprendedores exitosos.
Este evento de tres días, busca despertar el potencial interno de los más jóvenes. Durante los 3 días que se celebra, ha contado con reconocidos empresarios, espectáculos en directo y una zona de networking para todos los participantes.
El evento se empezó a desarrollar hace aproximadamente un año y este 2016 ha finalizado con los «Pangea Awards», uno de los muchos galardones que se le otorgan al talento joven y donde no solo Asia fue reconocida, sino otros jóvenes como Cesare Cacitti de 15 años que construyó el solo una impresora 3D con solo 13 años.
¿Qué esperas para emprender? ¡Ni siquiera la edad es un impedimento!