Este martes BIü Comfort presentó su nueva línea de camas anti-mosquito, la cual fue creada para cuidar el sueño de las familias guatemaltecas y evitar las picaduras de insectos mientras descansan.
Esta nueva líneas de camas incluye un repelente, el cual es un protector para el colchón y todo su entorno. Esto garantiza una liberación controlada de la fragancia natural y actúa para dejar lejos a los mosquitos y zancudos.
Es importante mencionar que este repelente es totalmente natural, no contiene ningún tipo de componente tóxico, diferente a los que tradicionalmente se utilizan.
Este tratamiento atiende las normas de la Asociación Internacional de Fragancias de Suiza, IFRA, por sus siglas en inglés. En varias pruebas que se realizaron para comprobar su eficacia, no se descubrió ninguna evidencia de irritación, alergia o sensibilización.
«Bajo la promesa básica de BIü Comfort de cuidar el descanso de las familias, se creó el nuevo tratamiento repelente, que busca proteger a las personas de todo tipo de picaduras de insectos mientras descansan, para que puedan dormir sin interrupciones», aseguró Álvaro Barillas, coodinador de BIü Comfort.
El agente activo de Anti-mosquito proviene Eucalyss proviene del árbol Eucaliptus Critiodora, un recurso fácilmente renovable debido a su rápido crecimiento.
Esta nueva línea de BIü Comfort estará a la venta en las tiendas de La Curacao.