¿Tienes en tu casa o apartamento un pequeño balcón o terraza? La mayoría de veces estos espacios no se utilizan y quedan en el hogar como algo inútil. Aprovecha este espacio con estas ideas que te dejamos y convierte tu pequeño balcón o terraza en un espacio para trabajar, relajarte o disfrutar de la vista.
Muebles que se adapten al espacio
Una buena idea para decorar tu terraza o balcón será adquiriendo una mesa plegable, muebles o sillas funcionales que puedas colocar en ese espacio. Existen algunos muebles que tienen espacio para almacenaje, pueden ser una excelente opción. Pero, con una mesa pequeña adaptable unos sillones cómodos y unas plantas será suficiente para convertir ese lugar en un espacio agradable y cómodo para descansar y respirar aire puro.
Cierra la terraza
Si quieres que la terraza pueda ser funcional para ti todo el año, lo mejor es cerrarla y colocar ventanales. De esta manera podrás colocar un desayunador pequeño, una mesita para leer o para trabajar. Con una terraza o balcón cerrado ya podrás dejar este espacio siempre disponible sin importar el clima o las dificultades.
Espacio natural
Si deseas tener un rincón de naturaleza en tu hogar, nada mejor que tu balcón o terraza para hacerlo. Esta será una excelente idea para tener un lugar natural y relajante donde puedas colocar plantar, huertos verticales o macetas que ocupen poco espacio.
Comodidad
¿Quieres llegar luego de un día de trabajo o clases y descansar en un cómodo mueble a leer o realizar cualquier otra actividad?. Colocar muebles en el suelo de este espacio que sean cómodos y acogedores será una excelente idea de crear un rincón de ocio en tu hogar.