El cantante de rock estadounidense, Bon Jovi, tuvo un gran gesto y sorpresa inolvidable hacia una fan que reside en Nueva Jersey y que padece cáncer en el pulmón. Ella siempre ha sido admiradora de este popular cantante.
Rosie Skripkunis, hija de Carol Cesario (la fan de Bon Jovi), recurrió a las redes sociales para pedirle al cantante que visitará a su madre, agregándole el padecimiento que la señora sufría. En menos de una hora, ya se estaba trabajando en la sorpresa con el equipo de Bon Jovi.
Todo se programó con la excusa de que el restaurante de Bon Jovi, de nombre JBJ Soul Kitchen, les estaba ofreciendo una comida gratis. «Le mentí», dijo Skripkunis. Le dije que había escrito al restaurante y dijeron que no podrían pasar cartas de admiradores, pero que nos invitaban a comer. Era gratuita», indicó.
Durante la comida, Bon Jovi se paró de forma disimulada y cautelosa junto a Cesario. Se mantuvo a su lado sin decir ni una sola palabra. Un video muestra a la admiradora gritando de forma incrédula ¡Ay Dios mío!, tras ver al cantante.
Después la familia terminó pasando la noche con Bon Jovi, charlando por horas. Incluso escuchando algo de su nueva música. El rockero le dio a Cesario una guitarra autografiada, un libro, además de un beso en la mejilla.