En Irán fue encontrado al Hulk (hombre verde) humano. Se trata de Sajad Gharibii y que pesa 155 kilos pero puede levantar hasta 175. Practica fisicoculturismo, deporte por el cual ha llegado a tener ese impresionante físico que deleita a sus fans.
A sus tan solo 24 años, Gharibii se ha convertido en una de las nuevas revelaciones en Instagram. Cuenta con más de 116 mil seguidores en la mencionada red social.
Se dedica a la halterofilia (deporte que consiste en el levantamiento de halteras o pesas; los participantes se dividen en diferentes categorías según su peso y vence aquel que consigue levantar mayor peso sumando los obtenidos en los dos movimientos realizados). Su otra afición es fotografiarse, para posteriormente publicar en la web sus fotos con hashtags que dejan poco a la imaginación: #strongbody, #big, #powerful.
Por su puesto, no pueden faltar los testimonios gráficos de sus rutinas de entrenamiento. Un gigante iraní que sueña con participar en la lucha libre de Estados Unidos, WWE.