Los amantes de la cerveza tienen un nuevo destino, ya que ahora Bélgica proveerá cerveza a sus habitantes mediante las cañerías por donde llega el agua potable. Esto se llevará a cabo en la ciudad de Brujas, por parte de una empresa de cervezas llamada Brugse Zot.
Este servicio será regulado por la misma empresa y las personas que lo desean recibir, deberán suscribirse. A pesar que la empresa no contaba con el presupuesto necesario para llevar este proyecto a cabo, realizó una campaña de donación, a cambio de recibir la bebida de la marca todos los días por el resto de sus vidas.
Eso quiere decir que cada persona que donara una cantidad significativa a la campaña, iba a tener asegurada una vida de cerveza, lo que al parecer, motivó a muchos.
Este proyecto tiene como objetivo evitar que los camiones llenos de cervezas atraviesen la ciudad, desde la fábrica hasta la embotelladora.
La primera etapa del proyecto consistirá en crear una tubería en la que se transporte cerveza para parar el uso de los camiones. Seguido, la fase dos es implementar este proceso para conectar grifos que conecten con las casas de los suscritos al servicio de Cerveza en su Hogar.