El empresario y candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, recibió una cucharada de su propia medicina el pasado martes 19 de julio.
Resulta que un protestante decidió llegar en horas de la madrugada al lugar donde esta la estrella de Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood y construyó un muro alrededor de ella.
Recordemos que el candidato del Partido Republicano ha anunciado que si queda como presidente de los Estados Unidos, construirá un muro que divida la frontera entre México y Estados Unidos.
El muro que quiere construir el magnate sería pagado por los mexicanos y también contaría con alambrado eléctrico y cárteles en ambos idiomas con la leyenda “prohibido el paso“.
La replica del muro instalado en la estrella de Trump fue atribuida un reconocido artista callejero de Los Ángeles llamado Plastic Jesus.
Cientos de personas se acercaron a la curiosa obra para tomar fotos y publicarlas en sus redes sociales. A continuación te dejamos algunas fotos publicadas por los usuarios: