Conducir en la carretera suele ser mejor que lidiar con el tráfico de todos los días. Además, se puede disfrutar de hermosos paisajes, aire fresco y más. Sin embargo, en estas carreteras, no será tan agradable conducir:
1. Camino a las Yungas, Bolivia
Mejor conocida como “la carretera de la muerte”. Esta carretera es una de las más peligrosas del mundo. Se encuentra a 4500 kilómetros de altura sobre el nivel del mar y cada año mueren más de 100 personas al transitar esta.
2. Túnel Guoliang, China
De esta carretera depende la vida de todo el pueblo de Guoliang en la cumbre del monte Taihang. Esta se encuentra a lo largo de un desfiladero peligroso de kilómetro y medio de longitud, de tres metros y medio de ancho y cuatro y medio de alto.
3. Karakorum, en el sur de Asia
En esta carretera épica de 1300 kilómetros de longitud mueren cada año, centenares de personas por tratar de transitar en esta.
4. El desfiladero de la Montaña Roja, Colorado, Estados Unidos
Esta es una carretera de 40 kilómetros de longitud. La recorren más de 750.000 personas al año. Sus pendientes son pronunciadas, sus curvas cerradas y sus precipicios verticales.
5. Moki Dugway, Utah, Estados Unidos
Esta carretera que a la vista parece inocente, es un camino de piedras de 5 kilómetros con peligrosas pendientes e impresionantes senderos.