Xerox ha dado a conocer que está expandiendo lo que las impresoras multifunción (MFP) pueden llegar a hacer en un centro de labores, por medio de actualizaciones a su tecnología ConnectKey®.
Las 14 MFP i-Series con tecnología ConnectKey están equipadas con aplicaciones listas para ser usadas y acelerar los procesos de negocios que dependen del papel y que permiten trabajar con mucho más facilidad.
El gerente general de Grupo PBS Guatemala, Salvador Guay, indicó que «se interactuó con las aplicaciones que ofrecen las impresoras multifunción Xerox y que han revolucionado la manera de trabajar en las empresas o negocios, facilitando el trabajo por medio de la eficiencia de nuestro producto».
Las MFP que han sido construidas sobre la plataforma ConnectKey (combinación de tecnología y software), brinda una ventaja crítica a las empresas y negocios pequeños de tamaño mediano. Recientemente, Xerox fue reconocido por la empresa de investigación, IDC, debido a sus soluciones con tecnología ConnectKey.1.