«Picture This» es el nombre de la empresa que permite a las niñas crear sus propios diseños de vestidos y verlos realizados físicamente.
La creadora de este proyecto es Jaimee Newberry, a la cual se le ocurrió la idea de crear una empresa de ropa para niñas, con un toque especial, que permitiera a estas diseñar sus propios vestidos y luego ella con un grupo de trabajadores, confeccionarlos para que ellas tuvieran participación en las prendas que utilizan.
La idea nació de ver a su hija realizar dibujos muy creativos. Lo cual ella valora mucho ya que está a favor de cultivar la imaginación de los niños y estimularla para que estos disfruten de su niñez al máximo.
La emprendedora dice que seguirá trabajando con esta idea por ahora y dependiendo del éxito de las ventas evaluará integrar otro tipo de prendas para niñas e incluso para varones.
¿Cómo funciona?
Se deberá ingresar a la página oficial de la empresa e imprimir la silueta del vestido que la niña pintará con los patrones y colores que desea. Luego, se deberá enviar el dibujo a la dirección de la empresa y en 2 semanas el vestido estará listo.