Sony le ha presentado al mundo sus dos nuevos modelos de su familia de Smartphones Xperia XZ y Xperia X Compact.
Una de las características que más resalta en ambos teléfonos es la experiencia que tendrá el usuario con la cámara mejorada gracias a la nueva tecnología de triple detección de imagen.
Esta nueva tecnología permite capturar fielmente momentos en cualquier entorno y logra funcionar al fusionar las siguientes tres tecnologías:
- Detección de imagen con un enfoque automático (AF) rápido y exacto con un seguimiento de objetos excepcional
- Detección de distancia con el sensor Láser AF que facilita un AF rápido y exacto incluso con poca luz.
- Detección de color con el sensor RGBC-IR que captura los colores tal y como tú los ves, independientemente de la luz ambiental.
El XZ también cuenta con una pantalla 1080p de 5.2 pulgadas, un procesador Snapdragon 820, 3GB de RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento interno, una impresionante cámara de 23 megapixeles, cámara frontal de 13 megapixeles, sonido de alta resolución y una batería de 2900 mAh.
Por su parte el X Compact es una versión más compacta del X y trae una pantalla HD de 4.6 pulgadas, una poderosa cámara de 23 megapixeles, un procesador hexa-core Snapdragon 650 con 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, sonido H-Fi y batería de 2700 mAh con tecnología de carga rápida.
El Xperia XZ se lanzará a nivel mundial en octubre, mientras que el Xperia X Compact se lanzará en todo el mundo a partir de septiembre. Los precios de ambos teléfonos aun no ha sido revelado.