¿Le tienes miedo a las alturas? Si es así, estos miradores, los más asombrosos del mundo te dejarán sin aliento.
¿Te atreverías?
Top of Tyrol, Austria
Este mirador está situado a 3,165 metros por encima del nivel del mar, sobre el glaciar de Stubai, Austria. Lo más impresionante de este mirador es que en la cima de la montaña sobresalen vigas de acero que te situarán en el borde del acantilado.
Skywalk del Gran Cañon, Estados Unidos
Caminar por una pasarela de cristal a 1,220 metros sobre el cañón de Colorado es posible en este lugar. La pasarela del mirador se introduce 20 metros en línea horizontal sobre el cañón permitiendo una vista increíble.
Chamonix Skywalk, Francia
Se trata de un cubo de cristal que se encuentra a 3,842 metros y 1,035 metros de vacío bajo los pies, siendo la atracción más alta de Europa.
Púlpito, Noruega
Creación de la naturaleza, este mirador se encuentra en la cima y al borde de una acantilado. Este pedazo de roca se encuentra a 600 metros y es la grieta que separa a la montaña según los geólogos.
Roca Kjerag, Noruega
Este mirador se encuentra en el borde de la montaña Kjerag en Oslo, Noruega a más de 3,500 pies sobre el nivel del mar.
Langkawi Sky Bridge, Malasia
Este mirador se encuentra en la isla de Pulau, en el archipiélago de Langkawi. Este puente elevado posee 125 metros de camino peatonal y se puede ver el mar de Andamán y de la montaña.
Five Fingers, Austria
Sin duda, este es el mirador con la mejor vista de los Alpes. Se encuentra a una altura de 2,108 metros y se suspende sobre una caída libre de 400 metros.
Trolltunga, Noruega
O mejor llamado, lengua del duende, se encuentra flotando a 700 metros sobre el lago Ringedalsvatnet en Skjeggedal. La vista es impresionante y las montañas que rodean el acantilado alcanzan alturas de hasta 1,500 metros.