La semana pasada, Apple lanzó lo que sería su nuevo reloj, el Apple Watch Series 2. Esta segunda versión ha tenido notables mejoras y ha logrado conquistar a los deportistas.
¿Por qué?
Estas son las mejoras más notables del nuevo Apple Watch Series 2.
1. Alta definición
Este dispositivo posee el doble de definición que la versión anterior. Por lo tanto, las imágenes se ven con mayor nitidez y la tipografía mucho más afinada.
2. Mayor tiempo de carga
La batería dura mucho más tiempo. El modelo 38 milímetros, el más pequeño, puede pasar un día y medio sin necesidad de cargarse.
3. Mejora en altavoces
El sonido de los altavoces es mejor y las llamadas pueden escucharse con mejor calidad. También permite escuchar música sin usar el teléfono. La conexión es muy buena y constante, ya que el procesador es el doble de potente que el anterior.
4. GPS independiente
El GPS de esta nueva edición es independiente. Por lo tanto, se podrá salir a correr sin el teléfono móvil y la distancia del recorrido quedará registrada.
5. Dispositivo resistente al agua
Lo mejor de todo, es que el Apple Watch es sumergible hasta 50 metros y reconoce si la persona está nadando, se cambia de dirección y es capaz de medir la distancia, así como el tamaño de la piscina. ¡Perfecto para nadadores!