El Restaurante Calulú ha innovado la forma de comer en Guatemala, a través de la creatividad usada en sus platillos fuertes, postres y también bebidas, para ofrecerle una nueva opción al mercado nacional.
Este diferente concepto se puede ver también en países como Estados Unidos, España, Holanda y China. Un ejemplo muy clásico es la presentación del Tuna Samurái, que incluye una espada y algunos otros detalles que enriquecen la experiencia culinaria.
El Lomito Tres Pimientas, va acompañado de un tenedor gigante, que se usa como un elemento adicional el cual hace que esta experiencia sea difícil de olvidar.
Álvaro Rivera Cabrera, gerente y fundador de Calulú, comenta que «cada uno de estos platillos le brinda a nuestros clientes una extraordinaria experiencia. En Calalú nos especializamos también en alimentar también el buen ambiente y ofrecer buenos momentos para nuestros comensales, pues somos expertos en elaborar platos de primer nivel de steak con seductores ingredientes que cautivan la vista», mencionó.
Este restaurante tiene un espacio de 180 metros cuadrados, además de una capacidad para albergar a 80 clientes. Dentro de su menú se encuentra el balance entre mar y tierra, además de seis opciones italianas. El rango de los platos principales está entre Q114.00 y Q164.00.
Se encuentra en el segundo del área nueva de Plaza Fontabella. Su horario de atención es el siguiente: Lunes de 12:00 a 22:00 horas; martes a sábado de 12:00 a 23:30 horas y domingo de 12:00 a 21:00 horas.