Emprender no es tan fácil como parece, antes de empezar, debes conocer las fortalezas y debilidades en el mercado donde te encuentras para así establecer un negocio que surja y cumpla con el propósito que se desea.
Para lograrlo, debes tener en cuenta diversos aspectos, entre ellos, evaluar el mercado en el país donde te encuentras.
Singapur
Este es uno de los mejores países para emprender, ya que maneja uno de los ingresos per cápita más altos de los países desarrollados. Su economía se ha mantenido por su comercio transfronterizo y por su alta tasa de inversión en todo lo relacionado a la tecnología.
Australia
Si te interesa el turismo y rendimiento de la empresa financiera, Australia es una excelente oportunidad. Este país promueve el trabajo de los extranjeros, haciendo cómoda la oportunidad de inversión. Los permisos son fáciles de obtener y las personas están abiertas a muchas ideas y propuestas.
Canadá
Este es uno de los mejores países para la inversión extranjera. Además, el país posee una relación muy importante con Estados Unidos, lo cual permite una mejor calidad de vida y le da la oportunidad a cualquier inversionista de emprender. Además, posee uno de los sistemas bancarios más sólidos a nivel mundial, lo que brinda garantías a los inversionista con políticas de impuestos óptimas para el desarrollo empresarial.
Chile
Chile es un país emergente, su tratado de libre comercio les permitió levantarse como país y hoy se posiciona como uno de los más importantes en la industria minera. Además, Chile brinda facilidades a los negocios con políticas de promoción que aseguran normativas de protección al inversor.
Perú
Este país cuenta con un gran potencial turístico y la mayor producción pesquera del mundo. La empresa de procesamiento de pescado y la explotación minera han permitido la formación de su economía, lo cual lo hace atractivo para los inversionistas.