EPIC y Paesani son dos nuevos restaurantes que recientemente se inauguraron en Guatemala y que buscan hacer la diferencia en el país a través de su excelente servicio y apoyando una buena causa.
Ambos restaurantes le ofrecen a los guatemaltecos comida casual, un ambiente agradable, precios accesibles y una excelente atención al cliente que te dejará con una sonrisa de oreja a oreja.
A continuación te presentamos más de estas 2 nuevas propuestas:
EPIC
Este restaurante tiene un concepto moderno y divertido con personalidad juvenil. EPIC le ofrece a los guatemaltecos una variedad de sándwiches de excelente calidad, deliciosas ensaladas, sopas, papas fritas, bebidas y deliciosos desayunos con los que podrás empezar de la mejor manera tu día.
El nombre del restaurante se apega a la expresión popular que se utiliza para decir que algo fue genial o maravilloso. Epic también puede representar a algo que es fruto de coraje y esfuerzo. Con ese objetivo, el restaurante busca darle una experiencia maravillosa a los guatemaltecos que lo visiten.
Los alimentos que se sirven en EPIC son hechos con los ingredientes más frescos, de excelente calidad y con un sabor delicioso.
Paesani
Por su parte, Paesani es un restaurante de comida casual que ofrece la típica comida italiana. El menú de esta interesante propuesta está compuesto por pizzas, pastas, ensaladas y deliciosas sopas.
El ambiente es perfecto este nuevo lugar es perfecto para el grupo de amigos o personas que buscan relajarse, disfrutar de una cerveza o unos vinitos acompañados de un delicioso carpaccio.
El nombre del restaurante, Paesani, es una palabra italiana que significa paisanos o amigos del mismo lugar. También se busca que los visitantes salgan satisfechos por la excelente atención que se les ofrece y los alimentos de primera calidad que ofrecen en sus platillos.
Contribución a la sociedad
El buen servicio y los valores de ambos restaurantes buscan hacer un cambio en Guatemala y en la sociedad del país. Ambos están enfocados en crecer y tener un impacto positivo en Guatemala y a todos los relacionados en el negocio.
Se basan en cuatro valores:
- Excelencia
- Hospitalidad
- Honestidad
- Familia
Por ese motivo y luego de realizar varios estudios que demuestran que el café es de las bebidas más vendidas y consumidas en el mundo, los restaurantes han decidido que por cada taza de café vendida, se realizará una donación a FUNJESÚS.
FUNJESÚS es un proyecto que tiene como misión rescatar a niños en riesgo y formarlos en los principios y valores como líderes positivos para la sociedad de Guatemala. También los ayuda a realizar y alcanzar las metas que tengan en la vida.
Muy pronto comenzarán a apoyar el programa llamado CHISPA de la fundación Starfish que trabaja con niñas en el área de Atitlán. Ambos restaurantes están abiertos a conocer nuevas oportunidades de apoyo a fundaciones que estén contribuyendo con Guatemala y apoyarlos.
Invitamos a todos los habitantes del País de los Jóvenes a que visiten estos dos restaurantes y disfruten de su deliciosa comida. Recuerda que con tu consumo, estas aportando y ayudando niños guatemaltecos.