¿Quieres tener una relación de amigos con derecho? Esto es posible aunque digan lo contrario. Sin embargo, debes tener en cuenta estas cosas que no debes hacer con tu amigo/a con derechos.
1. Evita enamorarte
Enamorarse de la persona con la que tienes una relación de amigos con derechos, podría terminar en un conflicto que podría romperte el corazón. En el mejor de los casos ambos podrían terminar juntos en una relación de pareja, pero si no sucede de esa manera alguno de los dos podría salir lastimado.
2. No permitas que se quede a dormir
Si esa persona se queda a dormir y duermen abrazados, el vínculo de amigo con derechos se podría romper y se pasará inmediatamente a otro nivel del que no necesariamente los dos estarán de acuerdo.
3. No exijas de más
Las escenas de celos no pueden permitirse, si lo haces podrías salir perdiendo y quedarte sin amigo con derechos. En este caso las exclusividades no son permitidas, ser fiel o infiel no cuenta.
4. Eviten las caricias en público
Agarrarse de las mano, besarse en público o cualquier tipo de caricia es algo que puede complicar las cosas.
5. No caigan en la rutina
Verse de manera constante sólo hará que la amistad se desgaste rápidamente y caiga en lo monótono. Es recomendable dejar pasar algunos días para volver a encontrarse.