Cada día que pasa, los Smartphone están abriendo las puertas y se están apoderando de los video juegos con nuevos títulos y formas de jugar.
Con estos datos, compañías como Samsung se han enfocado en optimizar sus Smartphone para que sean óptimos para los video juegos y que los usuarios puedan tener la mejor experiencia posible a la hora de jugar.
Los fabricantes también están creando dispositivos cada vez con mayor capacidad para que los usuarios puedan correr juegos con efectos, sonidos, y gráficas como los que tendría cualquier consola de juegos convencional.
Este es el caso del Samsung Galaxy S7, el cuál ha recibido una infinidad de cambios a comparación del modelo anterior y que da una mejor funcionabilidad a los juegos móviles.
Con un hardware optimizado, una mayor UX y API Vulkan, este dispositivo se ha convertido en una consola móvil de juegos por excelencia. De igual manera, viene con la nueva aplicación “Game Launcher” para maximizar la experiencia de juego.
Se ha optimizado para un mejor rendimiento con una velocidad de CPU 30% más rápida, una velocidad de GPU 60% más rápida y 4 GB de memoria RAM.
La compañías también han lanzado varios dispositivos opcionales como la micro C.T.R.L.r, un controlador conectado con Bluetooth optimizado para teléfonos inteligentes; el S.U.R.F.r, que cuenta con verdaderos controles del gamepad con características específicas para el Galaxy S7 y Gamevice Controller.
¿Te gustaría comprar uno de estos?