¿Quieres construir o remodelar en tu casa o cualquier otro lugar? Es importante que el material que elijas sea de fácil manipulación y no requiera de herramientas especializadas. De esta manera, podrás ahorrar tiempo y desperdicio de materiales.
Entonces, ¿qué materiales son adecuados a elegir?
La tecnología del fibrocemento es un material totalmente versátil y uno de los más amigables que tiene la particularidad de estar fabricado en diferentes espesores y presentaciones, para que puedas decidir si lo utilizas como cielo raso, pared interna, pared externa, entrepiso, moldura, base de techo u otro.
Además, su versatilidad permite ampliar su variedad de usos, ya que se puede manipular con herramientas especializadas o con otras que se pueden encontrar en el hogar como: cuchillas, serruchos o cepillo de carpintería convencionales.
“El fibrocemento brinda la combinación ideal al usuario pues es tan resistente como el cemento, pero trabajable como la madera”, explicó Ronald Thámez, Gerente de Mercadeo Corporativo de Plycem.
Esta tecnología es usada en el desarrollo de sistemas constructivos livianos, que puede ser una ampliación, una casa completa, una escuela, un hospital o una obra comercial.
Existe en el mercado desde hace 52 años y es fabricado en las plantas de fibrocemento más modernas de fibrocemento en toda Latinoamérica.