Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

La película Live Action de «Mulan» llegará a los cines en el 2018

octubre 05, 2016
Entretenimiento TV y Cine, 
Publicidad

Recientemente, Disney ha sorprendido a todo el mundo con sus anuncios de los remakes en Live Action de sus películas clásicas.

Ahora ha llegado el turno para «Mulan» la película animada que se estrenó en 1998 y que contaba la historia de Fa Mulan, la hija única del anciano Fa Zhou y que debido a la edad de su padre, decide hacerse pasar por un hombre para luchar contra la invasión de los hunos capitaneados por el villano Shan Yu.

Disney ha anunciado que este nuevo remake llegaría a los cines de todo el mundo a finales del 2018 y que serviría para celebrar el 20 aniversario de una de las mejores películas de la compañía.

Cabe resaltar que Disney ha comenzado un casting global para encontrar a la actriz perfecta y que sea de origen chino para que interprete a la heroína.

En cuanto a quién será el director de esta cinta, aún no se ha revelado quién podría ocupar el puesto. Lo que si se sabe es que Jason Reed será el productor junto con Chris Bender y Jake Weiner.

En las últimas semanas Disney ha confirmado el Remake en live action de clásicos como «El Rey León«, «La Sirenita» y «La Bella y La Bestia«.

Publicidad