Nestlé ha puesto a la venta su nuevo producto lácteo. Se trata de Total Digest, una leche destactosada y baja en grasa, que ayuda a tener una mejor salud digestiva gracias a Actifibras (prebióticas que contiene).
El Gerente General de Nestlé Guatemala, el señor Ricardo Rivera Mendoza, indicó que por porción de Total Digest aporta 19 por ciento de fibra dietética, lo que ayuda a activar y regular el tránsito intestinal. Las Actifibras, activo que solamente tiene Nestlé, es un tipo de fibra soluble que contribuye a regular el sistema digestivo, ayudando a las personas que padecen de extreñimiento.
Total Digest es una bebida soluble que se prepara agregando 2 cucharadas en un vaso con agua y después de mezclarlo, está listo para ser bebido. A continuación encontrarás los principales aportes de este producto:
- Cubre un 48 por ciento de las necesidades diarias de calcio para un adulto.
- Aporta el 19 por ciento de requerimiento de fibra que contribuye a mayor saciedad por tiempo.
- Un vaso aporta el 21 por ciento de hierro de lo que se debe consumir diariamente. Además, contiene vitamina C, que ayuda a tener una mejor absorción.
- Aporta menos calorías, menos grasas saturadas, más calcio, más hierro y menos sodio, en comparación con otros productos que están disponibles en el mercado.
Todos estos componentes hacen que Total Digest sea un complemento ideal para incluir diariamente como parte de una alimentación y dieta balanceada.