Faltan poco menos de 3 meses para que se acabe el 2016, pero todavía se esperan estrenos de películas muy importantes en lo que queda de tiempo.
Estas son algunas de las películas a estrenarse pronto y que no debes perderte:
1. Planetarium
Estreno: 16 de noviembre de 2016
Natalie Portman y Lily-Rose Depp protagonizan esta historia de dos hermanas que tienen poderes sobrenaturales y saben comunicarse con los espíritus. Durante una presentación en París las chicas conocen a un productor de cine francés que quiere aprovecharse de sus habilidades.
2. La llegada
Estreno: 11 de noviembre de 2016
Es una de las películas más esperadas de esta temporada. La película es la adaptación cinematográfica del famoso cuento «La historia de tu vida» de Ted Chiang acerca de lo difícil, pero entretenido que es descifrar el idioma de los extraterrestres usando las matemáticas.
3. Rogue One: una historia de Star Wars
Estreno: 16 de diciembre de 2016
La trama de esta película se desarrolla entre el tercer y el cuarto episodio de la saga. Un grupo de rebeldes intergalácticos encabezados por Felicity Jones roba los planos de la ”Estrella de la Muerte» para preocupar al villano principal Darth Vader.
4. Pasajeros
Estreno: 21 de diciembre de 2016
Una nave espacial con 5000 pasajeros a bordo, inducidos durante el vuelo en un sueño artificial, va volando rumbo al planeta que será su nuevo hogar. En algún momento debido a una falla en el sistema, dos pasajeros, protagonizados por Chris Pratt y Jennifer Lawrence, se despiertan inesperadamente y se dan cuenta de que tienen que pasar los 90 años restantes del camino juntos a bordo de una nave espacial de lujo.
5. Animales Fantásticos y dónde encontrarlos
Estreno: 18 de noviembre de 2016
Después de ser expulsado de Hogwarts, el magizoólogo Newt Scamander decide encontrar aquellos animales fantásticos que se ocultan a lo largo y ancho del planeta. Con el fin de llevar a cabo su propósito, el mago organiza un extraordinario viaje a los Estados Unidos y realiza su primera parada en Nueva York. Pero no viaja solo; la maleta que lleva con él esconde en su interior algunas criaturas mágicas.