La empresaria española, Ángeles Durán, afirma que es la propietaria del Sol y quiere que los habitantes del planeta paguen por su uso.
¡Así como lo leíste! No es el día de los inocentes ni una broma. Resulta que la mujer española recurrió a un abogado local de la ciudad gallega de Vigo para cumplir uno de sus deseos, ser dueña del sol.
El documento autenticado por un abogado y que la adjudica como «Dueña del Sol» dice lo siguiente:
«Soy propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del sistema solar, situada a una distancia media de la tierra de aproximadamente unos 149.600.000 kilómetros”
“La adquisición de la propiedad referida constituye una aprehensión electromagnética y radiactiva al no existir ni conocerse en cinco mil millones de años propietario alguno hasta la fecha y, por ende, Ángeles Durán es declarada «dueña por usucapión», habiendo hecho propiedad del Sol de buena fe»
Ángeles ha confirmado que quiere cobrar una cuota a todo aquel que use la luz solar para sacar algún tipo de beneficio. El dinero que reciba, lo distribuirá en partes iguales para que los Presupuestos Generales del Estado de España garanticen el pago de las pensiones mínimas, investigación de salud, disminución del hambre y otros beneficios para la sociedad.
¿Qué opinas de esta noticia?