El 26 de octubre, en Penthouse de Cayalá, se presentó la nueva imagen del ron XL, perfecto para mezclar y compartir con amigos, el DJ guatemalteco Carl Nunes estuvo a cargo de amenizar la presentación.
La nueva imagen del ron XL ha evolucionado con una etiqueta y botella diferentes, diseñadas por la empresa Cartils, uno de los mejores estudios de diseño de Londres.
El cambio de imagen se enfoca en la búsqueda de un contacto con el consumidor a través del concepto «Modern Premium» que significa, ofrecer un producto de calidad, moderno, en constante evolución y precio accesible al consumidor.
XL es un producto cuatro veces destilado y con mayor versatilidad que existe en el mercado. La pureza es uno de sus grandes atributos que lo hacen ideal para preparar deliciosos cocteles y disfrutarlo con jugo de toronja, jugo de piña, agua de coco, Cranberry, por mencionar algunos.
Evolución constante
En 1983 se lazó Ron Botran Extra Light, un ron suave a 36 grados que se dirigía a un perfil adulto joven. En el año 2004 la marca cambia su abreviación de Extra light hacia XL y de esta manera ingresando a un nuevo mundo de fiestas, música y diversión.
Te compartimos un video de lo que se vivió ayer en la presentación de la nueva imagen del ron XL: